menu a la carta menu a la carta
oferta hotel en galicia

Salones | Restaurantes para Comuniones en Coruña | Salones para Bautizos | Malpica - Costa da Morte

COMUNIONES Y BAUTIZOS RELIGIOSOS Y CIVILES

Ponemos todo y más para que el día de la comunión en Aldeola sea recordado por el niño/a como un día de ensueño, disponemos de salones para comuniones especialmente preparados para animar la fiesta, la celebración.

Podrá celebrar el evento, en un de los restaurantes para comuniones en Coruña, acondicionado todo tipo de comodidades pensadas exclusivamente para dicha ocasión. Además contamos en nuestras instalaciones con un entorno espectacular para este tipo de eventos.

Disponemos para la celebración de la comuniones, un enorme parque infantil que cuenta con columpios, un mini estadio con césped natural, castillos hinchables y toboganes, y, como no, con un equipo de animación que realiza una gran diversidad de actividades para los niños, para que, tanto la celebración de la comunión, como del bautizo sean y se conviertan en una fiesta familiar, inolvidable.

Todo esto, en un recinto que dispone de una parte cubierta, pensando en nuestra climatología, y, además cerrado, para que los padres no tengan que preocuparse por la seguridad de sus peques, contando con personal de vigilancia en esta zona y en el parking de vehículos. Haremos que disfruten de su protagonismo en un día inolvidable en nuestro Complejo "Aldeola", le recordamos que si busca comuniones originales, restaurantes para comuniones en Coruña - Costa da Morte, o salones para bautizos, .en nuestras instalaciones lo tiene todo:

Galería de Fotos

Aldeola | Salones y Restaurantes en Coruña para Comuniones

- ANIMACIÓN INFANTIL

Nuestro equipo de animación tiene como objetivo que los niños disfruten de un día inolvidable, realizando todo tipo de actividades, desde talleres de pintura, globoflexia, juegos tradicionales como carrera de sacos, brilé, rotura de la piñata, música, etc. También contamos con magos, payasos, cuentacuentos, fiestas de la espuma, … , un mar de diversión para que sea una comunión original.

- Restaurantes para Comuniones en Coruña | SERVICIO DE CANGUROS:

Para que los adultos disfruten, sin tener que preocuparse por la diversión y seguridad de los niños, ponemos a su servicio una canguro que se encargará de ellos desde que se sientan en la mesa a comer hasta acompañarlos en todo momento por nuestros jardines y parque infantil.

- Restaurantes para Comuniones en Coruña | SEGURIDAD:

En nuestro complejo contamos con vigilancia privada para que usted no tenga que preocuparse, es decir, tanto el parking como el resto del complejo están controlados por agentes de seguridad. Esto hace que el evento, la celebración de la comunión o bautizo, sea un disfrute pleno, sin preocupaciones, son detalles para la comunión que la hacen más amena (que disfruten plenamente, sin pensar ni preocuparse, más que en pasarlo bien), en definitiva, animacion y comuniones originales.

- Restaurantes para Comuniones en Coruña | SERVICIO DE AUTOCARES

Si quiere despreocuparse y que sus amigos y familiares disfruten de la fiesta a tope, ponemos a su servicio un alquiler de autobús de ida y vuelta.

Restaurantes con Animación y Salones para Bautizos

Sabemos que el día del bautizo de tu bebé, buscas un restaurante en el cual puedas disfrutar de tu familia, de una cocina deliciosa y como no, tranquilidad para tu pequeño.

En Aldeola ponemos a su disposición salones privados, zonas, habitaciones…, para atender a su bebé en la intimidad, además, de toda la atención y disposición necesarias a su servicio.

También podrá encontrar aquí un lugar y entorno únicos para realizar un aperitivo al aire libre, elija usted la hora.

Además, siempre incluída la decoración acorde con dicho evento: globos, flores, etc.

A su disposición estarán también todo tipo de servicios para que la organización del evento sea perfecta: música, decoraciones especiales, etc.

Si quieres realizar el bautizo de tu bebé en un lugar mágico, ese es el Aldeola.

Realice su reserva a través de los teléfonos: 981 72 00 06 / 682 157 410 / 689 880 739
Horarios: Lunes a Domingo, de 13:00 a 16:00 - de 21:00 a 23:30.
Restaurantes con cenas baile en Coruña | Eventos | Despedidas de solteras y solteros
Comuniones | Complejo Hostelero Aldeola

Complejo · Restaurante Aldeola · Copyright © 2011

Aldeola (Cerqueda) 15113 · Malpica de Bergatiños · A Coruña · Tel. 981 72 00 06 · 682 157 410

MAPA WEB

oferta bodas facebook aldola tuenti aldeola canal youtube aldola